Paso 1

Accedemos al Módulo Ventas -> Facturas de Venta  y hacemos clic en el botón Crear.

 

 

Paso 2

En este formulario debemos llenar los siguientes campos: Sucursal, Centro de Costos, Resolución de Transacción(*), Bodega, Fecha de Entrega, Ubicación de Venta(**), Cliente y Artículos junto a las cantidades correspondientes de esos Artículos a relacionar.

(*)Podemos ver el video complementario si su empresa utiliza la opción Resoluciones de Facturación, dando clic aquí.

(**)Podemos ver el video complementario si su empresa utiliza la opción Ubicaciones de Venta, dando clic aquí.

 

Paso 3

Seleccionar la forma de pago, es importante tener en cuenta que en la forma de pago definimos si esa venta será remitida con o sin recaudo.

Si es CON RECAUDO debe seleccionarse CONTADO A 1 DIA. 

Si es SIN RECAUDO debe seleccionarse CONTADO, y cuando se habilite la opción Medios de Pago, indicar el medio por el cual ingreso el valor de esa venta (Contado, Transferencia Bancaria, entre otros). 

 

Una vez llenado correctamente el formulario, dar clic a Crear y Cerrar.

 

Escrito por Georgette Garzón