También puedes seguir el siguiente paso a paso: 

1. Nos dirigimos al módulo Logística y das clic en Guías de transporte: 

2. Te diriges al botón Filtros de búsqueda:

3. En la opción # Guía inicial de transportadora digitas el número de guía que corresponde al paquete, das clic en Aplicar filtros o Enter del teclado y se te mostrará la guía:

4. Te diriges al documento de venta asociado a esa guía y das clic en el texto de color azul, automáticamente el sistema te filtrará la nota de remisión de venta:

5. Buscarás el ID y lo copias:

6. Ahora en el módulo Ventas darás clic en Devoluciones de venta y presionas el botón Crear:

 

 

 

 

 

 

7. En el formulario que se te habilita seleccionarás la Sucursal y pegas el ID de la remisión:

Das clic por fuera de los campos, y podrás ver los artículos asociados a la venta con toda la información.

8. Seleccionamos la bodega a la cual regresarán esos productos:

9. Seleccionas la Destinación de devolución, esto dependerá del estado en que se encuentra la guía, si es Pendiente de cobro entonces seleccionarás Abono en la remisión de venta asociada, si por el contrario no hubiera un pendiente de cobro, las destinaciones serían Anticipo a favor del cliente o Devolución de dinero al cliente, dependiendo de las políticas que manejes como proveedor:

10. Por último das clic en Crear devolución de venta y las unidades volverán al inventario con la información que acabamos de parametrizar.

Redactó: Jose Luis Pérez.