Paso 1
Vamos al menú CRM damos clic en el botón "Oportunidades comerciales".
Paso 2
Damos clic en el botón crear, este nos llevará al formulario donde llenaremos los datos correspondientes.
Paso 3
Llenamos los datos correspondientes y damos clic en el botón crear oportunidad
CRM (Customer Relationship Management)
Administración basada en la relación con los clientes
Un CRM permite la gestión del Marketing, las ventas, el soporte y el seguimiento para fidelización de los clientes.
Oportunidades comerciales: Permiten realizar el seguimiento adecuado de cualquier posible venta con el pasar de los días. Las oportunidades de negocio se pueden asociar a un contacto o un cliente del software.
Embudo del proceso de venta: Algunos modelos de procesos de ventas ampliamente conocidos son:
- MODELO CLÁSICO DE VENTAS
- Prospectos de clientes
- Identificación de necesidades
- Diagnóstico
- Proceso de decisión
- Acuerdos y negociación
- Cierre de la venta
- Fidelizar
- MARKETING DE ATRACCIÓN
- Atracción
- Interacción
- Conversión
- Fidelizar
- MODELO AIDA
- Atención
- Interés
- Deseo
- Acción