Paso 1

Vamos al menú CRM damos clic en el botón "Oportunidades comerciales".

 

 

Paso 2

Damos clic en el botón crear, este nos llevará al formulario donde llenaremos los datos correspondientes.

 

Paso 3

Llenamos los datos correspondientes y damos clic en el botón crear oportunidad

 

CRM (Customer Relationship Management)
Administración basada en la relación con los clientes

Un CRM permite la gestión del Marketing, las ventas, el soporte y el seguimiento para fidelización de los clientes.

Oportunidades comerciales: Permiten realizar el seguimiento adecuado de cualquier posible venta con el pasar de los días. Las oportunidades de negocio se pueden asociar a un contacto o un cliente del software.

Embudo del proceso de venta: Algunos modelos de procesos de ventas ampliamente conocidos son:

  • MODELO CLÁSICO DE VENTAS
    1. Prospectos de clientes
    2. Identificación de necesidades
    3. Diagnóstico
    4. Proceso de decisión
    5. Acuerdos y negociación
    6. Cierre de la venta
    7. Fidelizar
  • MARKETING DE ATRACCIÓN
    1. Atracción
    2. Interacción
    3. Conversión
    4. Fidelizar
  • MODELO AIDA
    1. Atención
    2. Interés
    3. Deseo
    4. Acción