También puedes seguir el siguiente paso a paso:

1. vamos al módulo Administración, haces clic en Ajustes de la empresa:

2. te diriges al logo ubicado en la parte superior izquierda y presionas el botón Cambiar, se habilitará el buscador y seleccionas la imagen deseada:

 

3. Amplías la imagen cargada y luego das clic en Finalizar recorte y guardar logo:

4. Ahora procedemos a adjuntar los documentos de Registro único tributario RUT y Cámara de comercio. Das clic en el botón Seleccionar archivo, buscas el documento correspondiente en formato PDF y repites el proceso con el siguiente documento. Recuerda que la cámara de comercio solo es necesaria si tu empresa es régimen común:

Recuerda llenar el campo Email alertas Effi soporte el cual es obligatorio, el correo que digites en esta casilla será al cual llegarán alertas relacionadas con el Software, ahora das clic en Actualizar datos generales.

5. Ahora te diriges al módulo Bodegas, aquí configuras las distintas bodegas que puedas necesitar como proveedor, si únicamente harás Dropshipping solo es necesario permitir esta función en la bodega que ya ha sido creada de forma automática por Effi:

6. Para ello darás clic en el botón Opciones y luego en Modificar, en la opción Compartir inventario en Dropshipping seleccionas Sí y después das clic en Modificar bodega.

7.  En caso de que además de Dropshipping vayas a realizar otros movimientos de mercancía, deberás crear otra bodega, presionando el botón Crear y diligenciando los datos en el formulario que se te habilita:

8. Ahora, si eres un proveedor que realizará Dropshipping, crearemos un centro de costos para dicha actividad con el fin de manejar tu información de forma más ordenada. Para ello nos dirigimos a la opción Centros de costos, damos clic en el botón Crear:

 

9. En la ventana que se habilita seleccionaremos el Nivel como centro de costos principal, en Nombre digitaremos Dropshipping, en Cuenta Effi seleccionas tu cuenta del software, la opción Remitente de transporte la dejas en seleccionar, por último, habilitas la casilla Permite ingresos y presionas el botón Crear centro de costos:

10. Ahora crearemos la cuenta bancaria en la cual Effi te depositará el dinero de tus despachos Dropshipping, para ello, en el módulo Administración das clic en la transacción Cuentas bancarias, presionas el botón Crear:

 

11. Diligencias la información en la ventana que se habilita, seleccionas el tipo de identificación del titular de la cuenta bancaria, el número de identificación, digitas el nombre y seleccionas el banco en el cual tienes la cuenta, digitas el número de la misma y el estado actual en el que se encuentra, por último das clic en Crear cuenta:

12. Después de realizar este proceso, te diriges al botón Opciones de la cuenta que creaste y presionas Adjuntar certificado, seleccionas el certificado bancario de tu cuenta el cual deberá estar en formato PDF:

13. Podrás ver que se adjuntó el documento de forma satisfactoria con el ícono que aparece en la parte derecha de la información de la cuenta:

¡De esta forma parametrizarás tu cuenta Effi como Proveedor de manera satisfactoria!

Redactó: Jose luis Pérez.