1. Crea un cliente de manera automática con los datos suministrados por el comprador, los campos fundamentales son: 

                              Etiqueta                                                                                  Nombre

                    Nombre completo                                            (Nombre y Apellidos) "Obligatorio"

                     Identificación                                                   (Company / Documento ) "Campo opcional"

                     País                                                                    (Country) "Obligatorio"

                     Departamento                                                  (Provincia / State) "Obligatorio"

                     Ciudad                                                               (Ciudad / City) "Obligatorio"

                     Dirección                                                           (Dirección / Address) "Obligatorio"

                     Punto de referencia                                          (Dirección2 / Address2) "Campo opcional" 

                     Celular                                                                (Phone / Teléfono) "Obligatorio"

                     Email                                                                   (Email) "Obligatorio"

 

2. Descuenta unidades del inventario siempre y cuando tengamos habilitado: Gestión de Stock en Effi y en Shopify (Rastreo de cantidades) Woocommerce (Rastrear Inventario).

3.Crea en el sistema una orden de venta: se alojan todas las ventas en forma de orden de venta con el objetivo de realizar una verificación con el cliente y revisar que todo está correcto. Adicional,  para verificar si la venta es pago en casa o el cliente ya realizó el pago de la compra y solo queda a la espera de su artículo.

4. Si una venta que viene de la pagina WEB es anulada en orden de venta o remisión de venta, automáticamente se anulara en el modulo de órdenes de la pagina WEB. (Solo aplica para la integración de Shopify)

5. Si la venta es proveniente de la página WEB, se confirma y se crea la guía con las transportadoras vinculadas de EFFI automáticamente cambia de estado a preparado en la pagina WEB, y sube el número de guía al pedido. (Solo aplica para la integración de Shopify)

 

Escrito por: Rodrigo Barón Quintero.